domingo, 1 de marzo de 2015

Zumba y Atletismo



Empieza un nuevo año, con oportunidades para realizar muchas más actividades CAS. 
Este año ya no continuaré con las clases de Zumba ya que en octubre del 2014 empecé a entrenar atletismo y eso me gustó más. Finalizé la actividad de zumba, haciendo unos videos junto con Jimena Sanchez y Nathalia Morales, quienes tomaban clases conmigo, para subir en internet y proporcionar a todas las personas en cualquier parte del mundo, la oportunidad de ejercitarse y bailar Zumba desde la comodidad de su casa. Los videos se pueden encontrar en youtube.com bajo el nombre de Zumba con Nathalia, Jimena y Nicole.

El atletismo lo realizo en Sporta, con mi entrenador llamado Domingo Álvarez. El entrenamiento consiste en una serie de ejercicios para mejorar la resistencia, velocidad, fuerza, coordinación y técnica. Dependiendo del día, hago ejercicios distintos, algunas veces toca correr resistencia (largas distancias sin parar), o correr velocidad, saltar vallas, levantar pesas, entre otras. Me gusta mucho porque correr me es relajante y me gusta estar al aire libre. Las ultimas dos semanas no he podido correr mucho ya que tengo shin splints pero pronto regresaré a mi entrenamiento normal.

Aquí hay un video de mi entrenamiento. Este día tocaba hacer ejercicios de saltos para mejorar la coordinación.


1 comentario:

  1. Es muy interesante, a mí también me gusta la clase de zumba es muy alegre y siempre es diferente ¡Que Bueno que a ti también te guste! En cuánto atletismo a mí no mucho me gusta pero el entrenamiento que da Domingo es muy bueno, un consejo siempre estira bien y calienta antes de comenzar y recuerda que de último al terminar estirar bien para evitar cualquier lesión; es mejor prevenir a lastimarse. La idea de los vídeos de Zumba es muy buena he vissto algunos y cuando no pueda ir a clase ahora podre bailar en mi casa. Gracias es muy buena iniciatia espero que sigan subiendo más videos de zumba.

    ResponderEliminar