domingo, 1 de marzo de 2015

Los niños de fraijanes

Ayer fui con unas amigas a visitar a una señora a Fraijanes. La señora se llama Anita, ella está muy enferma y tiene cuatro hijos pequeños. Cuando llegamos, nos recibieron un montón de niños, pues estaban por ahí también los primos y primas y otros vecinos. Estuvieron un rato ahí en la casa de doña Anita y pude platicar con ellos. Se ven muy felices. Los hijos de Anita son muy pequeños. Son tres niñas y un niño. El niño y una de las niñas son cuaches. Ellos tienen como cuatro años, pero eran super pequeños. Jugué con ellos un rato. El niñito estaba lleno de energía, es el revoltoso de su casa, no paraba de correr, se tiraba al piso, molestaba a sus hermanas y en un momento estuvo molestando a su gato. También me habló bastante, igual que sus hermanas. Me dio muchísima alegría estar ahí con ellos, y me dieron ganas de poder ir más veces. Son niños tan buenos y tienen una mamá que los quiere tanto, y me puse a pensar en cómo crecerían, cómo les iría cuando fueran grandes. Viven una situación muy difícil, pero ellos como son niños por ahora juegan y corren por todos lados. Su mamá hace lo posible para que sigan así, al mismo tiempo que los educa y anima a ser responsables. Es muy bonito ver esto.

1 comentario:

  1. Pili, es admirable su capacidad de estar siempre ayudando a los necesitados, A veces solo con tener el detalle de dedicarles un tiempo y hablar con ellos tiene mucha más importancia que el únicamente llevarles víveres.

    ResponderEliminar