domingo, 1 de marzo de 2015

2015

Un nuevo año ha empezado, pero la experiencia CAS en realidad nunca concluyó. Durante las vacaciones del 2014 debíamos seguir activas con nuestras diversas actividades y proyectos. Cada vez más me doy cuenta que me veo deseosa de hacer más por mi comunidad y de hacer tanto servicio como me sea posible. En este último año del BI me veo con muchos proyectos, tareas y examenes, la organización es más esencial que nunca. Por esto mismo es que he decidido enviarle correos a diversas organizaciones que ayuden a la comunidad para que estas me manden sus planes de trabajo y horarios, de esa manera podré elegir a que organización unirme y poder organizar mi tiempo de la manera más eficiente posible. 
Image result for voluntariado en hospitalesTodavía no tengo definido en donde voy a hacer voluntariado, pero mi mayor deseo es poder ir a hospitales de niños. Ellos se merecen y necesitan toda la alegría del mundo, yo no se las puedo dar toda, pero al menos quiero hacer lo que pueda para que esos niños vean la vida con una perspectiva un tanto más positiva. 
Estoy ancioza para ver este nuevo año qué trae. 
                                                                                                         -María I. Farias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada