miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Mi experiencia CAS 2014!

En este post he decidido compartirles las actividades que he hecho durante este año 2014. Me gusta CAS porque me motiva a hacer cosas afuera de lo académico, teniendo buenas y nuevas experiencias.

En el área de creatividad: 
  • Clases de francés. Realmente me gusta aprender un idioma bello como lo es el francés. Este año he aprendido mucho vocabulario y gramática, y he mejorado mi comprensión del idioma.
  • Hacer galletas para la actividad de Scratch Day. En está actividad decidí ayudar haciendo una nueva receta de galletas, que al final salieron muy ricas.
  • Curso para planificar las presentaciones. Tomé un curso donde me dieron muy buenos consejos para ser una mejor presentadora (cómo prepararla y organizarla, cómo hacer ayuda visual, etc,)
En el área de acción:
  • Zumba. Estas clases me gustan mucho ya que es una forma divertida de hacer ejercicio, a mí siempre me ha gustado bailar y esta es una forma de hacer ejercicio bailando. 
En el área de servicio:
  • Apoyo media maratón. Fue una nueva experiencia ser voluntaria en una carrera de 21k que se realizó en Reu ya que aprendí y ayudé mucho. 
  • Brigada Hábitat. Ir a esta brigada fue muy divertido y enriquecedor ya que obtuve nuevos conocimientos acerca de cómo hacer casas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario