lunes, 13 de octubre de 2014

Hornear cupcakes sin ayuda

Quise contribuir con los cupcakes que fueron donados a un orfanato en Jalapa.

Cuando dije que quería ayudar horneando 25 cupcakes, no imagine que esto realmente significaría un esfuerzo grande para mi ya que nunca había cocinado cupcakes sin ayuda de nadie. Empecé por hacer la masa de los cupcakes lo cual, siguiendo las instrucciones, no fue tan complicado aunque si fue algo tardado. Luego me di cuenta de que no tenía la bandeja adecuada para hornear los cupcakes y no sabía que hacer, entonces se me ocurrió hornearlos directamente en los moldes de papel. Al hornear los primeros cuatro cupcakes de prueba, me di cuenta de que los había metido muy juntos y se me pegaron entre si. Tuve que repetir esos cuatro un poco mas separados y con menos masa esta vez. Repitiendo este proceso varias veces logré llegar a los 25 cupcakes, lo cual fue un logro que me hizo sentir bien pues los hice sin ayuda de nadie y los hice para llevárselos a estos niños. 

Realmente espero que les hayan gustado a los niños los cupcakes pues me esforzé para hacerlos ricos y para que no me salieran quemados. Esta fue una experiencia que me dejó mucho porque aunque no haya sido algo tan grande fue algo en lo que de verdad me esforzé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario