martes, 14 de octubre de 2014

Fin de año, pero inicio del trabajo.

¡Hola! Soy Nathalia.



Durante todo el año he hecho varios tipos de actividades para CAS. He empezado por ir al gimnasio para hacer Zumba, he enseñado inglés a una niñas,  y he colaborado con mucho otros proyectos más. Pero si nos ponemos a pensar, ya sólo faltan 10 días desde hoy para que el colegio termina. Y rayos que estoy emocionada por eso. Pero... ¿Qué haré para CAS durante las vacaciones? 



Esta es una pregunta que no sólo yo me he estado haciendo por semanas. Y ahora ya sé la respuesta... 
trabajar.


Sí trabajar. Un amigo mío trabaja todas las vacaciones para recoleccar dinero y regalos para la celebración de Navidad a todos los niños de un pueblo llamada los Toneles. El años pasado fue para ayudar a mi amigo y me encantó la experiencia, así que ahora me estoy asociando con él para recolectar todo lo necesario para este gran proyecto.

Aquí hay algunos datos para que se hagan la idea:

Total aproximado de niños: 800 - 1,000
Dinero necesario para preparaciones: Q.3,000
Regalos necesarios para las familias: 1,500
Horas para la preparación: 50+

....etc.

Así que estoy muy emocionada por el trabajo que está por venir... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario