domingo, 5 de octubre de 2014

Carrera Margarita Tejada
El día de hoy tuve la oportunidad de correr la carrera de Margarita Tejada, quise hacerlo porque me gusta mucho que lo hagan con el fin de ayudar a las personas que tienen Síndrome de Down, la carrera fue en el Obelisco en todo el recorrido tuve varios bajos pero seguí corriendo. Con esta actividad lo que realmente esperaba era aumentar mi resistencia física para futuros reencuentros con este tipo de ejerció físico, pero fue otra enseñanza lo que quedó en mi. Al empezar el recorrido vi grandes cantidades de personas que me pasaban y cada vez me dejaban atrás, era todo tipo de personas que con gran entusiasmo corrían, trotaban o caminaba para llegar a la meta; pero fue casi a la mitad del recorrido que me topé con un señor que me impresiono muchísimo ya que él tenía un problema en los pies por lo que se le hacía difícil poder caminar bien, le costaba muchísimo pero aun teniendo esas barreras, este señor ¡estaba corriendo la carrera! Con su problema en sus piernas, el señor utilizaba sus muletas como apoyo para poder hacerlo a su modo porque cada 3 pasos de las demás personas era 1 suyo, pero su problema esto no lo limito, es más lo motivo a seguir adelante, estoy segura que esta carrera había sido su objetivos desde hace un largo tiempo se le notaba en su perseverancia, empeño y esfuerzo que mostraba en cada uno de los pasos que dio los cuales fueron con dedicación, nunca había visto correr a una persona así pero realmente dejo una huella en mí, es otra cosa que gracias a CAS he aprendido, ¡que nada es imposible! Que todos tenemos muros que tenemos que sobrepasar, pero de eso se trata la vida de superarlos y disfrutarla en el camino como dice una frase ‘’THE JOURNEY IS WHAT BRING US HAPPINESS NOT THE DESTINATION’’ -The Peacefull warrior 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada