viernes, 26 de septiembre de 2014

Crossfit

Durante el año he participado en varias carreras benéficas, como la Kolorfest Run y la Carrera Arcoiris. Sin embargo nunca las corrí, solamente las caminé; ya que correr no es lo mío y me cuesta bastante mantener un ritmo.
Es por esto que decidí aprovechar el crossfit como una herramienta para mejorar mi condición física y poder así correr la carrera a beneficio de la Fundación Margarita Tejada que tendrá lugar el 5 de octubre.

A lo largo de esta actividad he completado más de 25 horas de entreno, mejorando mi condición física y fuerza muscular. He realizado crossfit en el box Insane Cross Training/Fit Kids, ubicado en la zona 14. 

Puedo decir que me siento orgullosa de mí misma, ya que el crossfit es un tipo de ejercicio que requiere mucha motivación y esfuerzo, tanto mental como físico.


video






3 comentarios:

  1. Pau, que bueno que estas haciendo algo que no solo te gusta sino que también te ayuda fisica y mentalmente. Me parece interesante ver la dedicacion que le has puesto a Crossfit y el gran progreso que has hecho a lo largo de la actividad.
    También es importante que sigas teniendo esa dedicacion ya que de esa forma tendras un mejor rendimiento y sera mas facil para ti lograr lo que te propongas :)

    ResponderEliminar
  2. Paulina! No tengo palabras para describir lo orgullosa que estoy de ti! Te he visto trabajar duro y ser constante a lo largo de todo el año! Me has contado que estar en Crossfit no es tarea fácil pues se necesita mucha determinación y esfuerzo, tanto mental como físico. Por eso solo me queda decirte que espero que sigas adelante y recuerdes que con afán y perseverancia alcanzaras cualquier meta que te propongas! Vamos por esos 5 kilómetros mañana!!

    ResponderEliminar
  3. Pau! Me parece excelente que estés practicando este deporte, y a pesar de todas esas veces que te quejabas del dolor en tus brazos y piernas, hayas seguido hasta llegar a tu meta. Verdaderamente estoy muy orgullosa de que te hayas superado y estés mejorando tu salud y tu condición física. Si sigues con este proyecto terminarás siendo una persona extremadamente sana. Eres mi ejemplo a seguir. Tú me has inspirado a hacer las actividades con dedicación. Usando tu ejemplo, talvés me meta a crossfit un día. Espero que le des duro a esta actividad y que inspires a más personas a comprometerse y terminar las cosas que se proponen.

    ResponderEliminar