viernes, 1 de agosto de 2014

CAS - Portafolio

En las vacaciones de medio año empecé a ir a Galería Ríos a La Noria para empezar a hacer mi portafolio con el que voy a aplicar a la universidad, pues me quiero ir a estudiar fuera del país.
Al principio para empezar comencé a hacer un cuadro para mejorar la técnica de óleo antes de empezar a realizar el portafolio que mandaré a fin de año del 2015. 
El objetivo de ir a Galería Ríos es mejorar mi técnica y aprender mucho más, pero sobretodo hacer un portafolio muy bonito con el cual pueda aplicar y ser aceptada a una muy buena universidad de diseño.


2 comentarios:

  1. ¡Margis que bueno que estas aprovechando todo el potencial artístico que tienes, saca el máximo de tu talento! Espero presentes a fin de año tu portafolio, para que todas podamos ver todo el empeño que le has puesto.

    ResponderEliminar
  2. Margis que bueno que estas haciendo eso, deberías de enseñarme porque yo para el arte si soy muy mala. Espero que me enseñes tu portafolio cuando lo termines.

    ResponderEliminar