martes, 22 de julio de 2014

London Experience

Recientemente realicé un viaje a Londres durante tres semanas con el principal objetivo de mejorar el dominio del idioma inglés.

Durante esas tres semanas recibimos tres horas diarias de clases, donde no solo recibimos las típicas clases, sino también conocimos sobre la cultura de ese país.



Es importante, al momento de comenzar un nuevo idioma el practicarlo y además terminar de aprenderlo al cien por ciento y aún más un idioma como el inglés que se ha vuelto tan importante a nivel mundial. 


Debo decir que probablemente la mejor experiencia de mi vida ya que tuve la oportunidad de viajar, de conocer una nueva cultura pero sobre todo de mejorar el dominio del idioma inglés junto con mis mejores amigas.

3 comentarios:

  1. Carmen este me ha parecido el blog más interesante ya que así como tú, yo considero que fue un viaje inolvidable, lleno de cultura y conocimiento pero sobre todo con memorias que vivirán siempre con nosotros.
    Una de las experiencias que tuve la oportunidad de compartir contigo fue el meridiano de Greenwich considero que aprendimos muchísimo acerca de la hora 0, se que no se nos olvidará ya que lo esperamos con muchas ansias. Si se me diera la oportunidad de viajar otra vez no dudaría en pedirte como compañera, gracias por compartir conmigo todas estas experiencias inolvidables.

    ResponderEliminar
  2. Carmen este me ha parecido el blog más interesante ya que así como tú, yo considero que fue un viaje inolvidable, lleno de cultura y conocimiento pero sobre todo con memorias que vivirán siempre con nosotros.
    Una de las experiencias que tuve la oportunidad de compartir contigo fue el meridiano de Greenwich considero que aprendimos muchísimo acerca de la hora 0, se que no se nos olvidará ya que lo esperamos con muchas ansias. Si se me diera la oportunidad de viajar otra vez no dudaría en pedirte como compañera, gracias por compartir conmigo todas estas experiencias inolvidables.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, me parece que tu blog seta muy bien hecho!! Felicitaciones por haberte ido a Lóndres con el colegio! Me imagino que fue una experiencia inolvodable. No solo por el hecho de que por tres semanas compartiste con personas de este país sino que lo hiciste con tis amigos simper a tu lado. Gracias por comparatir tu experiencia en este blog para que todas veamos de que se trato el intercambio. ¡Muchas gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar