sábado, 12 de julio de 2014

Teletón


Les quería contar sobre mi experiencia. Yo tuve la oportunidad de ser parte y poder ayudar al Teletón 2014. Algo que me gusto mucho  fue ver como la gente se unía para trabajar y recolectar dinero. Aunque mucha gente que donaba no tuviera mucho daba todo lo que podía dar, solo para ayudar a alguien que no conocían. Pero lo que enserio me impresiono fue ver como toda la gente involucrada en eso tenía una sonrisa enorme aunque trabajáramos sin parar nunca quitaban esa sonrisa. Les dejo este video de la canción del Teletón 2014 para que miren que no importa que pase uno siempre tiene que ver el lado positivo y sonreír. Juntos podemos llegar mas lejos.

https://www.youtube.com/watch?v=7N8FR79-c0g

1 comentario:

  1. Que bonita experiencia Alex, creo que aprendiste mucho en esta ocasión. Sigue haciendo este tipo de actividades y deberías invitar a otras personas a participar, ya que aunque no creas esto puede dejar una huella en ellas.
    Lo más bonito es ver como las personas que no tienen muchos, son las que dan más. Espero que no lo hagas solamente por CAS, sino que en realidad te guste.

    ResponderEliminar