miércoles, 16 de julio de 2014

Francés

Desde que estaba en sexto primaria me apasionó el francés y me puse como meta el aprender el idioma para poder viajar a Francia y con el tiempo hacer la especialización de medicina en dicho país. Comencé a aprender francés en sexto primaria, las clases se impartían en el colegio. Conseguí aprender las cosas básicas entre sexto primaria y primero básico.

Luego de que las clases ya no se impartían en el colegio comencé a asistir a clases en Pradera Concepción para luego recibir clases personales con un profesor que había estudiado francés en Bélgica. Estas clases las comencé  a partir de cuarto bachillerato como actividad de CAS. Mi objetivo en la clase es poder tomar el examen B2 y C1 para poder obtener un diploma que certifique lo que he aprendido en francés. La experiencia en francés ha sido enriquecedora y me ha enseñado no solo que soy capaz de realizar lo que me proponga sino que de igual manera me enseño que la perseverancia y la paciencia son claves para lograr desde la meta más fácil y pequeña hasta la meta más grande y difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario