miércoles, 9 de julio de 2014

Clases de Yoga

Les quería contar mi experiencia en mis clases de yoga. La verdad me metí sin saber de que se trataba por recomendación para estirar y mejorar la flexibilidad. Jamás me imagine que me iba a gustar tanto. He participado 2 veces por semana a las clases y en mi casa me la pasó la mayoría del tiempo haciendo este tipo de ejercicios. Poco a poco he mejorado mis inversiones y posturas mejorar en algo que tanto me gusta me da un sentimiento de satisfacción insuperable. Como me empezó a gustar tanto comencé a seguir a yogistas profesionales que se encargan de inspirar a la gente con sus fotos artísticas haciendo yoga en todas partes del mundo. Mi meta a largo plazo es volverme como estas personas que se dedican a hacer yoga la mayoría de su tiempo. Para mientras me encargaré de mejorar en mis inversiones y posturas y explotar mi potencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario