lunes, 21 de julio de 2014

Clases de Frances

Este año una amiga me dijo que la acompañara a clases extracurriculares de francés y para ser honesta me daba un poco de pereza ya que tenía que quedarme los martes después del colegio. Pero ahora estoy agradecida de que lo haya hecho.

Creo que aprender idiomas es algo hermoso, ya que te abre las puertas al mundo. Mientras más idiomas conoces, más son las oportunidades de compartir conocimientos, experiencias y enriquecerse de otras culturas. 

Aprender francés es una actividad que encaja en mi proyecto de vida, yo quiero viajar por todo el mundo y para poder sacar provecho de cada experiencia tengo que poder comunicarme con personas que hablen distintos idiomas.  Aunque por ahora no puedo hablar muy bien francés, sé que en un futuro seguiré perfeccionado mi conocimiento en este idioma. Conocer otro idioma me ha ayudado a abrir mi pensamiento, ya que las reglas gramaticales y la pronunciación es algo inusual y muchas veces parece que al pronunciar estas hablando con papalinas en la boca porque no se entiende nada. Pero errar es parte de aprender, y aunque aveces de pena ver lo horrible que has pronunciado una palabra, es gratificante notar como poco a poco la compresión del idioma mejora al igual que la pronunciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada