viernes, 13 de junio de 2014

Partidos de Basquet en Campoalegre

A finales de mayo, con el equipo de basquet de Entrevalles participamos en la Copa Campoalegre y ganamos! Me dio mucha alegría poder participar, pues yo comencé a entrenar este año hasta un día antes de que tuviéramos partido en Campoalegre. Pensé que no podría ir, pero sí me dijeron que fuera. Aunque yo no jugué mucho, me encantó ir, apoyar al equipo y compartir con los otros equipos. Mi equipo es muy bueno, yo acabo de regresar al equipo, y veo que trabajan muy bien, se esfuerzan, se apoyan, y lo dan todo en los partidos. Cada partido es una experiencia increíble. 
Hoy vi unos vídeos de voleibol y de basquet; juegos profesionales (también los juegos del Mundial). Son muy inspiradores. Pienso que los vídeos que salen después de cada partido muestran los mejores momentos, aunque no todo el partido haya sido de buenos momentos. Al final uno recuerda más lo bueno. Eso nos da optimismo para el siguiente partido. Los deportes son siempre experiencias muy buenas, ya que te ayudan a superarte, a esforzarte, y además compartes con las de tu equipo y no hay nada como eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada