viernes, 13 de junio de 2014

Más que un deporte, una pasión

Toda mi vida he tenido una afición hacia el baloncesto que me ha permitido desarrollarme en muchos aspectos.
Más que un deporte es una actividad que me ayuda a encontrar el equilibrio que necesito en mi vida, me ha enseñado que la disciplina y la perseverancia abren caminos que nadie más puede abrir por mí.
Todo el año me he tomado el tiempo de entrenar para mejorar no solo como persona sino también como jugadora.
Este esfuerzo me ha llevado a identificarme con cada una de las personas que forman parte del equipo y también nos ha dado la oportunidad de ganar dos campeonatos consecutivos: Copa Campo Alegre y Copa Carretera El Salvador la temporada de verano.
Espero seguir practicando este deporte durante un largo tiempo ya que es algo que realmente me hace feliz, les aconsejo seguir sus sueños y nunca darse por vencidas.

1 comentario:

  1. Lucy,
    Me parece genial que hagas deporte desde hace tanto tiempo. Me parece que es una actividad en donde todas las personas se pueden desarrollar en diferentes aspectos. Creo que es genial que de algo que te gusta tanto puedas sacar tanto provecho. En mi opinión deberías de seguir practicando este deporte hasta donde te sea posible y por el nivel que tienes te aconsejo que asistas a las elecciones en la federación y así poder participar en la selección nacional. Me he dado cuenta de que muchas alumnas hacen deporte solo para acumular horas en CAS pero evidentemente éste no es tu caso. Te felicito y te animo a que sigas adelante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar