martes, 17 de junio de 2014

Marcha por la Vida y la Familia

El pasado 11 de mayo tuvo lugar la Marcha por la Vida y la Familia en Guatemala. Siendo voluntaria me di cuenta que muchos de los guatemaltecos sí creen en la vida, sí la protegen y sí la apoyan. No siempre todas las personas van a estar de acuerdo acerca del mismo tema, pero en este caso me impactó la cantidad de gente que llego a la marcha.



Me pareció muy interesante el ver que no todas las personas que fueron a la marcha eran católicas, de hecho habían muchas personas que forman parte de otra religión. El punto de esta marcha no era dividir a las personas por su religión, al contrario era lograr que Guatemala se uniera como una gran familia para así proteger a la vida y a la familia.






1 comentario:

  1. Hola Rafaela! Me gusta mucho tu aportación a ser una mejor mujer, persona y católica. No tuve el honor de asistir a la marcha lastimosamente. Me gustaría haber ido para compartir y haber logrado ver lo que tú viste. Pienso que ser parte de esas experiencias nos llenan de felicidad y de orgullo en muchos ámbitos. Me gustaría animarte a que sigas haciendo este tipo de actividades para que así logres llenar tu vida con este tipo de alegrías de manera constante. Es importante que seas perseverante en las actividades CAS porque te ayudaran a crecer como persona y como mujer. Con mi experiencia CAS he logrado aprender que mi vida no solamente se trata de mi rendimiento académico. Aprendí que mis valores y que mis actividades CAS valen mucho de igual manera.
    Te animo a que sigas asistiendo a este tipo de actividades para que así seas una mujer integra y con valores :)

    ResponderEliminar