miércoles, 4 de junio de 2014

Je sais, vous savez



Una de mis actividades CAS es aprender un nuevo idioma, el francés. Este idioma siempre me ha gustado mucho, y además de todo me encanta el país, Francia y la ciudad de París. Me parece una ciudad super bonita y un da quiero llegar a conocerla y poder sentirme parte de ella, ya que hablo el mismo idioma.



Desde pequeña empece aprendiendo este idioma, pero solamente por un año y después de esto me aleje completamente de el. Este año decidí retomar esta actividad como decisión propia, pues es algo que me gusta. Pero mi meta no es solamente terminar este reto que empece, sino también invitar a mas personas a que aprendan este idioma.

Se que muchas personas desearían tener la posibilidad de aprenderlo, por lo que durante este camino empezare un blog con entradas sobre el tema. Y tips que ayuden a otras personas a hablar mejor el francés. Mi blog se llama: Maintenant, je suis français, que quiere decir ahora yo ya se francés.

Así que como puse anteriormente, las invito a visitar mi blog y aprender un nuevo idioma, que ya esto genera nuevas destrezas.
Je sais, vous savez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada