domingo, 15 de junio de 2014

Face2Face

Hola!

Debo contarles sobre una de mis experiencias. Recientemente me he inscrito a un programa para mejorar no sólo mi condicionamiento físico sino también mi hábito de estudio y mi salud. El programa de llama "Face2Face" y se trata acerca de mejorar tu vida por medio de la comida saludable y el ejercicio frecuente. Me he inscrito al curso porque creo que esta será una manera para que (además de mejorar mi vida) pueda completar una de mis metas CAS. La cual es completar una carrera corriendo


Por ahora me esta gustando el programa, te dan una rutina ya prescrita que se acople a tu objetivo específico, lo cual te convierte en más independiente ya que queda a tu responsabilidad el lograr hacer la rutina bien. 

Espero sacar mucho de esta experiencia y trabajaré duro para que los objetivos que tengo se cumplan. Hasta luego!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que vamos al mismo gimnasio y sabes que? Nunca me llamó la atención meterme al programa de Face2Face hasta el día de hoy. Por contar tu experiencia y los beneficios que ha traído a tu vida, me has motivado a meterme al programa.
    Algo que te aconsejo es que siempre involucres cosas que te apasionen para tus futuras actividades CAS, ya que en vez de que se vuelva un proyecto más del BI, puedas aprovecharlo al máximo y divertirte.
    Te cuento una de mis experiencias. A mi me encanta cantar y tocar guitarra, y que crees que hice? Como una de mis actividades CAS de creatividad aprendí a tocar guitarra y mis actividades y prácticas de coro también las incluí. Ha sido lo mejor, ya que no se volvió algo tediosos el cual tuve que hacer solo por obligacion, como los demás proyectos; sino fue algo que disfruté y también fue una forma en la cual mi mente se despejaba de todos los otros trabajos del BI.
    Ánimo. Sigue con esa actitud motivadora y así, podrás seguir inspirando a muchas otras personas!

    ResponderEliminar