viernes, 13 de junio de 2014

Carrera Arcoíris 2014


El treinta de Marzo del 2014 completé la Carrera Arcoíris 2014. Fue una actividad que abarca la parte de acción de CAS. Para poder participar había entrenado aproximadamente dos meses, junto a mi entrenador en el establecimiento SPORTA. Las rutinas de cada día fueron establecidas por él, quien iba cada día aumentando mi velocidad, resistencia y fortaleciendo mis músculos. Mi meta principalmente era completar los cinco kilómetros corriendo, sin parar. 

El día de la carrera viví una experiencia inolvidable, ya que, junto a mi familia logré el objetivo que me había planteado desde el principio del año. Para participar, había que pagar, pero estos fondos fueron donados a niños con cáncer, por lo tanto no solo iba a cumplir con mi propósito, sino iba a ayudar a otras personas. La carrera se realizó en El Obelisco y duró aproximadamente dos horas. Al llegar a la meta tuve una gran alegría y me di cuenta que entrenar realmente me ayudó a realizarla. Cumplir mis objetivos causó un impacto positivo en mí, ya que en ese punto crecí como persona. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario