sábado, 10 de mayo de 2014

Zumba!

Hola! 

Esta es mi segunda entrada y solo era para poderles compartir una de mis actividades favoritas CAS que es: ZUMBA! 

La clase es alegrísima siembre hay algo nuevo para hacer en la clase, nuevos pasos, nuevas canciones, etc. Pero mi proyecto no es solo bailar Zumba, sino es hacer un video para compartirlo con la gente que no puede ir al gimnasio para que ellos lo puedan hacer.

He tenido tantas ideas para hacer el video, va a estar buenísimo. Por cierto nuestro profesor se llama Ariel y baila muy bien. 
Yo se que tengo más actividades además que esta pero a diferencia de las demás actividades aquí cada una puede sentirse libre bailando y aprendiendo, además de haciendo mucho ejercicio porque sabían que una hora de Zumba quema alrededor de 1,000 calorías, UN MONTÓN! 

Un dato extra es que este tipo de baile es universal esta difundido a través del mundo y cualquier persona lo puede hacer no importa la raza o tamaño por eso creo que impactará a mucha gente con el video que haremos.

Bueno las dejo con una foto de Zumba!

2 comentarios:

  1. Nathalia tenes toda la razón con lo que pusiste en este post. ¡Zumba es una actividad realmente alegre y con la que además haces MUCHO ejercicio! A mí me encantan las clases porque me gusta bailar y la buena música, y me las disfruto aún más por el hecho de hacerla contigo y otras niñas del grado :)

    ResponderEliminar
  2. Zumba me parece una actividad muy efectiva para bajar de peso y la mejor parte es que probablemente ni te das cuenta de todo el ejercicio que haces ya que parece como algo realmente entretenido, espero que esta actividad te este funcionando, ya que me parece una idea excelente y muy diferente.

    ResponderEliminar