jueves, 8 de mayo de 2014

Explorando Nuestros Talentos

En enero comencé a dar clases de pintura junto a mi mamá, soy  maestra asistente ya que mi mama es la verdadera experta. Actualmente tenemos cerca de 13 alumnos a quienes damos clases todos los sábados en la mañana. Esta experiencia está siendo diferente pero beneficiosa para mi ya que al trabajar con niños pequeños se requiere de mucha paciencia, algo en lo que he ido mejorando. Hasta ahora, me encanta poder ayudarle a mi mamá en esto, ella es toda una inspiración para mí y me encanta la idea de poder ayudar a niños a desarrollar su motricidad fina y conococer todo el potencial creativo de cada uno, además de verlos desarrollarse socialmente entre compañeros en la clase de pintura a causa de su interés en común, el arte.

Cuadro hecho por la maestra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario