lunes, 3 de marzo de 2014

TECHO PARA MI PAÍS!!!!!


El fin de semana del 21 al 23 de febrero asistí a la jornada de la organización TECHO para mi país en Santa Rosa, en la comunidad de Buena Vista en Guatemala.
Nos dividieron en cuadrillas y cada cuadrilla construía una casa, eramos 12 cuadrillas y logramos nuestra meta que era construir 12 casas.
Fue un trabajo muy cansado pues  trabajamos muy duro para lograr nuestro objetivo, pero cuando logramos terminar la casa y se la entregamos a la familia que le correspondía, fue una gran satisfacción y alegría.
Aprendí que lo que para mí significa un cajón de madera, para ellos es un hogar digno y que hay que aprender a valorar más cada cosa que tengo y dat gracias por todo.


Ésta organización me parece muy interesante pues lucha por acabar con la injusticia que existe en nuestro país brindando una vivienda a personas necesitadas y de escasos recursos de nuestra población.



1 comentario:

  1. Margis! Que interesante ese proyecto. La verdad es que se oye que es re lindo y cambia la forma de ver las cosas. A la proxima que vayas me avisas porque yo tambien quiero ir. :)

    ResponderEliminar