lunes, 3 de marzo de 2014

¿Por qué me gusta pintar?

Desde que era pequeña me gusta pintar y he recibido clases de pintura durante varios años. Es una de mis actividades preferidas porque me permite expresar lo que siento de manera creativa, entretenida y divertida.

A través de la pintura se adquieren varias virtudes, como por ejemplo: laboriosidad, paciencia, constancia, entre otras.


Considero que el arte es importante para todos porque desarrolla habilidades, sirve como terapia, pone a trabajar el intelecto y se ocupa el tiempo en algo productivo. Para mí… ¡es mi pasión!


2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante y muy bonita esta actividad en especial cuando dijiste todas las virtudes que has adquirido a través de la pintura. Creo que sería muy buena idea si utilizas las clases de pintura para después ir a una escuelita o en un lugar tomarte una tarde para enseñar a niños o personas necesitadas a pintar o a realizar unas actividades con ellos en los que les compartas un poco de lo que has aprendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy buena tu sugerencia. ¡Muchas gracias Andrea!

      Eliminar