sábado, 1 de marzo de 2014

Déjame decirte que significa la música para mí


La música es mi alegría y mi tristeza, 
Es lo que logra decir lo que siento
Me deja expresar mis sentimientos.
Y me ayuda a encontrar paz.

El piano representa la realidad, lo que hago y como quiero hacerlo,
La forma de tocar dice que sientes, como sientes y que tan fuerte sientes.

El sonido y la música representan mi mente, mi espacio, mi creatividad,
La melodía o los instrumentos me dicen que pasa me cuenta una historia.

Una de las canciones que expresa muchos sentimientos sin decir nada, la música y los instrumentos te hablan y cuentan una historia, esta es una de las primeras canciones que aprendí a tocar.
 Fyrsta Ólafur Arnalds
En resumen la música es la que me da paz y me deja relajarme y alejarme de todo lo que me preocupa.





1 comentario:

  1. Me encanto. Me impresiono todo el impacto que aprender a tocar el instrumento y la música puede causar en una persona. Te felicito Mariana el piano es un instrumento muy difícil de aprender pero se que lo estas logrando. Sigue adelante!

    ResponderEliminar