sábado, 22 de febrero de 2014

Zumba Fitness





Hace casi un mes comencé a tomar clases de zumba en el gimnasio. Hasta ahora me encanta, una hora de música, bailar y relajarse después de un día duro, y al mismo tiempo hago ejercicio! Me encanta por esto, porque es ejercicio sin sentir que lo es, es tan divertido que no se siente  nada pesado. Voy a clases una o dos veces por semana y las da un instructor. en la clase hacemos bailes con varias canciones, la mayoría latinas. Si te gusta bailar, no hay como la puedas pasar mal haciendo zumba. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste la música y no muy le guste hacer ejercicio. Para mi ha sido muy beneficioso ya que antes casi ni hacía ejercicio y esto es una parte importante para mi salud. Ya siento una mejora en el balance de mi vida, ahora estoy más sana y tengo más energía.



Para las que quieren saber más sobre que es ZUMBA FITNESS  abajo hay un video que lo explica.


1 comentario:

  1. Que interesante! La verdad es que eso te ayuda un monton a tener Resistencia y con cardio. En donde recibis las clases? :)

    ResponderEliminar