viernes, 21 de febrero de 2014

Voluntariado en el Hospital del Hermano Pedro

Mi tía vive en Antigua. Ella nos contó que es voluntaria en el Hospital del Hermano Pedro, va los domingos a ayudar traduciendo para los doctores extranjeros. Fui con ella el domingo pasado. Cuando llegué me presentó a los doctores y casi inmediatamente me pusieron a traducir. El doctor con el que estuve era Dr. Scott Clark, anestesista estadounidense que vino con el grupo Faith in Practice. Mi trabajo era comunicar al paciente las instrucciones del doctor y al doctor lo que decía el paciente. Al principio me costó un poco y habían palabras que no sabía la traducción. Pero al final todo salió bien. 
Me gustó mucho poder atender a tanta gente. Me di cuenta que hay mucha necesidad; recibíamos a los pacientes uno tras otro y había una larga cola de espera. La mayoría de la gente venía desde lejos.
Admiro a los doctores que vienen a prestar sus servicios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada