domingo, 23 de febrero de 2014

san vicente de paul asilo

Tener la oportunidad de ir al asilo poder ayudar tener la oportunidad de ir al asilo de ancianas san Vicente de Paul, fue para mi muy satisfactorio y de mucha alegría, ver el rostro de las ancianitas de felicidad y de agradecimiento cuando uno comparte algo con ellas o les hace compañía, de lo agradecidas que son y lo cariñosas. y sentí que mas ayudar ellas me ayudaron a mi por que salí muy contenta de poder haber ayudado a alguien, y darme cuenta que cosas que yo paso desapercibida como un jabón una pasta de dientes, para ellas es de tanta ilusión y agradecimiento. me fui pensando cuando salí del asilo que afortunada soy no solo por lo que tengo sino por que puedo ayudar a los demás, tal vez no sea mucho pero quiero poner mi granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada