viernes, 21 de febrero de 2014

Francés, ¿por qué aprender un nuevo idioma?

Creo que aprender un nuevo idioma es una buenísima idea para horas CAS. Saber varios idiomas te abre más y mejores oportunidades en todo el mundo, te hace más creativo y conoces infinidad de cosas nuevas. Si sabes más idiomas, viajar será más divertido. Será mucho más fácil entenderte con la gente local y descubrirás cosas que hubieras probablemente hubieran pasado desapercibidas si solo manejaras tu idioma natal.

Como parte de horas CAS continuaré recibiendo clases de francés. 

¿Por qué francés? En sexto primaria como parte del programa del colegio recibía la clase de francés. Después se quitó del programa pero se puso como una actividad extracurricular. Durante tres años (2011, 2012 y 2013) he estado recibiendo una hora semanalmente de francés en el centro escolar. Además es un idioma bonito que se habla en muchos países del mundo.


Why learn french? (Video)

¿Cuál es mi objetivo para este añoCertificarme oficialmente en el primer nivel de francés en la Alianza Francesa y hacer un manual para compartir mis conocimientos de francés con otras personas con mi familia, amigos, y compañeras. Quiero que este manual sea corto pero práctico, colorido, divertido y con imágenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada