miércoles, 19 de febrero de 2014

Ballet

El Ballet es una forma de danza en la cual los movimientos estan basados en el control total y absoluto del cuerpo. No solo es una manera creativa de expresion como todo baile, si no que tambien forma parte del estilo de vida de quien lo practica. 
A pesar de mejorar la condicion fisica, el ballet ofrece otros beneficios como la cordinacion, gracia en los movimientos, mejora en la memoria, equilibrio, etc. 
Al bailar se requiere una combinacion de mente y cuerpo. 
Personalmente nunca crei poder dominar este baile. Siempre habia admirado mucho a las bailarinas con el sueño de ser algun dia como ellas. Al iniciar mi practica experimente muchos fracasos y cansancio, pero como se menciono anteriormente, el ballet se vuelve el estilo de vida de quien lo practica (y lo hace de corazon). Esto me llevo a nunca abandonarlo y empeñarme mas en mejorar en los errores que practicaba una y otra vez. 
Ahora me siento satisfecha con migo misma acerca del rendimiento y avanze que he tenido durante estos años. Siempre me impresiona el impacto positivo que esta danza ha traido a mi vida (incluyendo los efectos secundarios anteriores). Invito a todas a practicar el baile que mas despierte su interes y pasion, porque en mi opinion no hay mejor expresion que la danza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario