sábado, 18 de enero de 2014

Más "creatividad" que nada

Tengo muchas ideas en mente, pero las que mas me emocionan son las relacionadas con el área de "creatividad", así que esas son las ideas que pondré en este post. Me gustaría aprender a tocar una pieza de piano que salió en una película que me gusta mucho, Twilight. Hace muchos años había recibido unas clases de piano, las cuales me enseñaron a leer partituras y la colocación de los dedos. Así que por mi cuenta, y con las lecciones de piano de mi niñez, aprenderé a tocar esa pieza.
Me encanta escribir, es una de mis pasiones desde que tengo memoria. En años pasados he escrito distintos cuentos ya sea para niños o adolescentes, pero este año lo quiero llevar un poco más lejos, quiero escribir mi primera novela. Se que no es fácil ni rápido y que el proceso de edición y diagramación, y más siendo una novela, va a tardar su tiempo y requerirá de repetir muchas veces los borradores y de una gran paciencia, pero es algo que he querido hacer ya hace unos años y esta es mi oportunidad perfecta. 
Escribiría otras ideas, pero todavía las tengo que organizar bien en mi cabeza antes de poder publicarlas, o de ta siquiera tomarlas en cuenta.
Así que esto es todo por ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada