domingo, 19 de enero de 2014

¿Francés?

Desde mediados del año pasado me puse a pensar que aprender un tercer idioma me podría abrir muchas puertas, es más, muchísimas. Así fue como vino la idea de aprender francés, un idioma que en mi opinión es muy bonito y al yo querer estudiar algo relacionado con artes culinarias u hotelería, me puede ayudar mucho.

En vacaciones de medio año fui a la Alianza Francesa de Guatemala para averiguar sobre los cursos que ellos ofrecen. Los cursos empiezan en enero de cada año, por lo tanto no pude empezar a aprender francés desde julio, como yo quería.

Cuando empezó el 2014 volví a la Alianza para preguntar sobre los cursos, los cuáles me informaron que empezaban el 18 de enero. Así que ayer (18 de enero) empecé el curso de adolescentes para principantes, el cual dura 8 meses (divido en ocho módulos, un mes para cad módulo) y tiene como objetivo que quienes lo están recibiendo sean capaces de comprender y utilizar expresiones cotidianas, frases sencillas, poder presentarse a sí mismos y a otros, pedir y dar información personal y poder relacionarse siempre que el interlocutor hable despacio y claro.

http://www.alianzafrancesa.org.gt/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada